viernes, 3 de abril de 2020

DIARIO DE VACACIONES.


https://drive.google.com/file/d/197X-EFiBzjmGnomGiGo1dsfcIrpGQio6/view?usp=sharing



DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: La seño Carmen os recomienda este diario  para que lo realicéis tranquilamente durante el periodo vacacional.

Os preguntaréis¿qué es un diario?¿para qué sirve?, pues ahora bien,os lo voy a explicar.Un diario es como un librito que habla de nosotros/as, donde cada día relatamos las cosas que nos suceden y que para nosotros/as son importantes.Sobre todo, se escriben experiencias y anécdotas así como los sentimientos que generan,como por ejemplo si me he enfadado con mi hermano/a,la alegría que me produce cuando un compañero/a me regala un dibujo...Un diario es como un amigo/a, al que yo le cuento mis secretos y él jamás compartiría,además sirve para liberar tus emociones ,pues a veces solo a él deseas contárselas.

Este diario es especial y único,pero me encantaría que lo compartierais  conmigo porque con él pretendo saber como os sentís durante esta época tan especial que  nos ha tocado vivir.

¿Queréis que os cuente cómo me siento yo en un día de la cuarentena?. Pues me siento como si estuviera en una montaña rusa que va de arriba abajo recorriendo una montaña de emociones.Estoy arriba cuando estoy feliz y me acuerdo de vosotros/as y de vuestras palabras de cariño,pero a la vez un poco triste porque os echo muchísimo de menos ,estoy abajo porque me da  rabia  cuando pienso en mi cole vacío sin niños y sin mis compañeros/as que ya conocéis,estoy arriba porque estoy ilusionada cuando os preparo actividades para que hagáis en casa porque me siento más cerca de vosotros/as y sonrío cuando os imagino bailando las canciones.Fijaos lo que pasa en un día  jajajaja 

¿A que no es tan aburrido?






No hay comentarios:

Publicar un comentario